Cómo deben ser los artículos para ganar visitantes

Cuatro elementos que todos los artículos deben tener, para hacerlos exitosos y útiles, produciendo una ganancia en tráfico hacia su sitio Web.

Claves y palabras clave


Un artículo siempre debe centrarse en las palabras clave y frases relativas a la palabra clave. Cuando cada visitante va a un sitio Web, ellos están hojeando, pero en realidad están buscando algo específico. Cuando esto pasa, el que busca, normalmente va a los Motores de Búsqueda sistema de búsqueda y escribe las palabras clave que están buscando; por ejemplo, Toyota Camry, la Meningitis, Abogados especialistas en impuestos, etc. Podría ser cualquier tema que ellos deseen o necesiten.



Lo importante es que usted haya escrito un artículo que tenga las palabras clave que se relacionan con su sitio. Por ejemplo, si usted mantiene un sitio que vende auto-partes, debe tener artículos sobre los automóviles y sus partes. Hay muchas herramientas en Internet que proporcionan el servicio de ayuda a un administrador de sitio Web, para determinar qué palabras clave y frases de la palabra clave son las que principalmente se están buscando. Usted puede usar esa herramienta para determinar qué palabras claves usar, y escribir acerca de ellas.

La densidad de la palabra clave


La densidad de la palabra clave es el número de veces que una palabra clave o frase con la palabra clave se usa en un artículo. El número varía, dependiendo del número de palabras que se hayan usado en un artículo. Un artículo eficaz debe tener una densidad de palabras clave que no sea demasiado alta, ni demasiado baja. Con una densidad muy alta, la esencia del artículo se pierde y puede aburrir a un lector, así como a los sistemas de búsqueda, pues se cae en el exceso. Un número bajo, puede ser ignorado por los sistemas de búsqueda.

Una vez que usted tenga sus palabras clave y la palabra clave expresa, la de mayor solidez, debe usarlas siempre. Un artículo debe tener una buena densidad de la palabra clave, para que un sistema de búsqueda “sienta” esa presencia. Los artículos deben tener por lo menos entre el diez y el quince por ciento de densidad de la palabra clave en su contenido, para que los sistemas de búsqueda los coloquen en un buen sitio en sus resultados de la búsqueda. Conseguir un buen ranking, es lo que los artículos hacen mejor para un sitio.

El contenido de un buen artículo


Así como le dije anteriormente, usted no puede escribir un artículo que no diga nada específico y solo contenga las palabras clave, sino que también deben considerarse como buenos materiales de lectura. Los artículos deben poder entretener a las personas, así como proporcionarles buena información, para que los ayuden en sus necesidades. Deben redactarse muy bien, con una correcta escritura y redacción. Si usted quiere que las personas confíen en usted, haga su trabajo lo mejor que pueda.

Las personas responden bien a las figuras, a los hechos, y a las estadísticas. Intente conseguir gran información y tantos hechos comprobables como le sea posible. Un artículo bueno, y bien escrito, lo elevará a usted a la categoría de un experto en su campo. Cuantas más personas le crean, más podrán confiar en usted y en sus productos.

Póngales un link a sus artículos


Esa es otra cosa importante para recordar. Si usted va a enviar los artículos a revistas, boletines informativos o a otros sitios, NO se olvide NUNCA de incluir un link a su sitio Web, con una descripción breve de su sitio. Luego debe hacer un seguimiento de los artículos que usted ha enviado. Si a las personas les gustan sus artículos, es muy probable que hagan clic en el link que los dirige a su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario