El poder de los autorespondedores

10 Maneras innovadoras de usar su autorespondedor


  1. Colecte prospectos con su autorespondedor. Usted conseguirá la dirección de correo electrónico de todas las personas que piden información de su autorespondedor.

  2. Publique una lista de precios de todos los productos y servicios que usted ofrece. Usted también podría incluir formularios de pedido, descripción de productos, y otros materiales de ventas.


  3. Publique informes gratuitos en su autorespondedor. Los informes debe relacionarse a su negocio o sitio web. Regalando materiales gratuitos aumentará sus visitantes rápidamente.

  4. Colecte información vital de satisfacción del cliente publicando una encuesta en un autorespondedor. Este tipo de información puede ayudarle a servirlos mejor.

  5. En lugar de contestar cada pregunta de los clientes que le envían por email, publique "Las Preguntas más Frecuentes" en su autorespondedor. Esto el ahorra tiempo y dinero.

  6. Usted podría publicar sus testimonios en un autorespondedor si usted no tiene espacio en su carta de venta.

  7. Proporcione sus archivos de su boletin en un autorespondedor. Esto dará a sus subscriptores y visitantes de su sitio web fácil acceso a ellos.

  8. Publique su página web entera en un autorespondedor. A veces los visitantes no tienen suficiente tiempo para leer su sitio entero. Ellos podrían imprimirla y podrían leerla estando desconectados.

  9. Usted podría ofrecer su ebook en formato de autorespondedor. Sus visitantes no tendrán que descargarlo o tener el software para leerlo en seguida.

  10. Usted podría publicar los términos y condiciones de cualquiera de las transacciones comerciales en un autorespondedor. Podría incluir las políticas de retorno, de compras, de reintegros etc.

¿No está haciendo seguimiento a sus potenciales clientes (fidelización)? ¡Usted esta perdiendo aproximadamente el 64% de sus ventas AHORA MISMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario